miércoles, 20 de agosto de 2008

Poema de tomas TODO

Dedicado a ti muchacha , a ti que eres hermosa cual bellos petalos del que brotan perfumadas esporas


Me he permitido hoy decirme Adiós
como dando un salto en un velero
o escribiendo sonetos a una sinfonía de Beethoven ,
como pasando del paraíso al infierno
o detallando el pétalo de una flor
mi corazón se ha perdido en un tormento .

Ahora deseo , ambiciono
Te busco y no me hallo,
te mentiría si negara hoy
que desde siempre yo he soñado contigo,
pero este siempre que dice que te quiere es cambiante
como tu .

Lo he intentado miles de veces
he fracasado mas ,
pero ahí voy caminando,
tropezando, sonriendo y otro tanto llorando,
pensando en cuando podre decir con mis labios lo que expresa mi corazón
Cuando terminare de atiborrarme de notas y de lineas ,pasando así
a decirte simplemente: ¡Hola soy y tu eres lo mas bello que han visto mis ojos !

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...