viernes, 26 de diciembre de 2008

Inmortal Beloved

Te doy una cancion,
tantas canciones, tu ausencia cantada.
tu mistica incomparable,
mi esperanza compartida al caminar sin rumbo,
mis lagrimas nocturnas, mi gemido incosolable,
aquella alucinacion que me invita a permanecer.
el reflejo de tu sonrisa semejando el destello de la luna,
yo, tu, todos en fin, ambos somos todo,
y con eso me basta para irme al vaiven del sentido.
No te tengo, no me importa, quiza mas me interesa.
se que estas sintiendo lo mismo que yo,
eso en realidad me satisface por encima de la cima.
tu progresas, yo progreso, tu pierdes, yo pierdo,
simbiosis irrompible, eso somos.
palabra inconexa que hoy no escribo...
estoy seguro de haber encontrado el amor
en tu virginidad inexplorable, esa riqueza incambiable...
estoy seguro que aguardas ese instante infinito
en el cual tocaremos nuestras manos,
besaremos nuestras bocas, nos miraremos a los ojos,
nuestros cuerpos palmo a palmo,
para al final del camino, en el radiante cenit
descubrirnos uno al otro, y ser juntos,
un solo Dios, el ser superior, sin sexo, ni distinciones
viviendo el corazon de los dos, palpitar a palpitar
dudando en la verdad, abrazando la busqueda incierta de lo cierto
prefiriendo paz por verdad defendida...
quisiera llamarte por tu nombre,
quisiera aclamarte sin pena!!!
pero hoy por hoy solo te digo: Te amo.

1 comentario:

carlos federico dijo...

recordara por favor hermanos TODOISTAS al redactar sus escritos anexar el nombre de quien lo envia para reportar despues vuestros comentarios en todo caso feklicito al autor del anterior escrito PARA TODOS TODO , ATE:TOMAS TODO

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...