lunes, 8 de diciembre de 2008

Pluma perdida, vida malvivida

Como escribir, si mi vida es un barco en naufragio?
como escribir si en el campo de las letras no ha florecido mi adagio?
quien soy yo? lo que quiso Dios, lo que quiso ella, o lo que quieres vos?
a pesar de mis pies, hoy no quiero caminar, suspendo el pensar.
mis pupilas dilatadas estan, y ni siquiera he visto el destello de la verdad,
que jactancioso es mi animo cuando se embriaga de falsedad.
Hoy prefiero ser roca o talvez vegetal, sentir el rocio sin protestar,
sentir que una patada accidental me arroja a rodar.
Sentir nos hace ciertos, indefinidos y existentes,
pensar indigesta, y solo da tiempo al acosante tartamudear.
Vivir la vida, no mal vivida, vivir la vida vengandome de la vejez,
ajusticiando al anciano que ya no quiere escuchar.
gritandole desesperadamente al mutismo, asi este no desee despertar.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...