sábado, 31 de enero de 2009

Emblema

No aprendi jamas a amar simples ideales,
amo a los hombres que les brindan albergue,
prefiero una bandera limpia y solitaria
enhiesta en la cumbre de un monte empinado,
que cien banderas tendidas sobre una mina de oro.
soy el que soy, y en cada segundo muestro mi ser,
soy el que soy, y antes de redenciòn pido el perdon,
la condonaciòn de mis deudas, la acciòn de mis omisiones.
No prentendo deslumbrar con un sartal de palabras,
si bastara tan solo un gesto para elevar mis canciones
no degastaria mis cuerdas bucales en vana parafernalia.
decir absuelvo es mas gratificante que decir condeno,
decir que el viento golpea mi cara,
decir que el sol raya mis poros,
decir que la luna me mira fijamente,
es reconocerme un rango en la divinidad.
somos siempre uno cuando amamos sin valladar ni muralla
y somos legion cuando nuestra empresa es la destrucciòn...
somos de nada para serlo todo libremente,
somos de todo aun siendo presa devorada en la nada,
sin nada en nuestros bolsillos caminamos hacia el todo,
con el estomago vacio comeremos hasta el hartazgo,
con la frente empapada de sudor brillaremos en el sol...
Muere un hombre, y nace una historia y su narrador.

Mahatma hitler

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...