lunes, 26 de enero de 2009

SOLO POR TI TOMAS TODO.


Si rompiera las olas que de ti me separan diria que el mundo no es lo suficientemente grande para TI.
Diria que el mundo no camina lo suficientemente rapido por Ti.
Diria que las ninfas en un acto desesperado de vida se reunieron en Ti para no desaparecer.
Diria que Zeus tal vez si existe y que se burla de mi presentandome a diario LA Gloriosa ATENAS En el cuerpo de La bella AFRODITA.
Diria que tu eres mito que se revela ante mis ojos ,
presentacion exclusiva de la maga de mis sueños ,
que en acto magico se apodera cada segundo de mi mente.
Diria que en el pais de los sueños quien gobierna es un hada con cara de mujer ,
Diria que tal vez Eva nunca murio y aun persiste en tentar a los hombres.
Diria que tu eres un demonio de cabellos largos que camina entre los hombres turbando mi camino.
Diria que cuando danzas en tu cintura confluyen mil bailarinas cual promesa de Mahoma revelada.
Diria que te extraño , tal vez solo eso te Extraño
Pero para decir eso simplemente omitiria lo demas................

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...