sábado, 7 de febrero de 2009

Desempolvando sueños, y recorriendo caminos ya recorridos!

No se que interes tenga para el todoismo que uno de sus miembros notifique al resto sobre su propio itinerario...Lo cierto es que el camino de un hombre es unico e individual...desde hace algun tiempo he estado meditando entorno al transcurrir de mi vida, y al decir de un gran amigo todoista, pude hacer mas, pero para consuelo pude hacer menos tambien, entonces tan solo hice lo suficiente...La historia del hombre parece trazada por una vertical de adversidad que converge en una horizontal de felicidad...Hoy solo quiero respirar, y sentirme libre como el viento...Mi tesis de grado que versa sobre el asentamiento de las bases ideologicas de un nuevo partido politico en latinoamerica ha de ser emprendida con acuciante esfuerzo y devota entrega...el viaje al norte, en defensa de los derechos humanos y con el objetivo caustico de princpiar la tenacidad de mi fiera voz...El italiano que he de aprender, para viajar a la tierra que conmovio al libertador y que ha de pasmarme a mi, Roma...Dejare las cadenas, los dioses, y las distorisiones por un tiempo, y volvere a ellas cuando haya adquirido el don de domarlas...Por ahora, solo me queda sumergirme en mi mismo, despreocuparme de tanta vanidad, y ser para que otros tambien sean...

A mis amigos todoistas, aunque no semejo tan magno sentimiento dada mi poca expresividad emocional, los llevo en el corazon a cuestas y lleno de sudor...No me despido de ud, solo quiero decirles que me marcho a esparcir nuestras semillas por todo el mundo!!!!

Muchas gracias

Mahatma Hitler

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...