miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 : A 50 años del NADAISMO A NACIDO EL TODOISMO

Que habrá de esperar la humanidad del Todoismo?
la única respuesta a esta pregunta es:
De nosotros no habréis de esperar Nada; Todo ,se resume en nuestra busqueda incesante ante nuestro Todo , que es parte, unidad indivisible y TODO al mismo Tiempo.
El río Heracliteano se desborda a nuestros pies para despejar nuestros egos y narcisismos, para vencer el temor de hallarnos descubiertos , la sombra de la mentira palidece ante el TODO que se hace verbo construido con nuestras acciones reafirmando asi el anhelo hecho realidad para Todos .
Como despreciar al criminal y a su víctima?,
Como despreciar al santo y al demonio?,
Como despreciar a Dios o al Diablo? , si hemos de ser Todo llegaremos a ser parte y Todo al mismo Tiempo.
Somos TODO en medio de este espacio -tiempo, somos coordenadas infinitas de Vida Totalitaria, buscamos sin cesar caminar detrás de la verdad, única piedra de Sisifo que nos reconforta y alienta a continuar.
Desechamos el suicidio , su ilusión mágica de negación de la vida es la quimera fabricada por los pseudo héroes que buscan negar su condición Mortal-Eternista.
Buscamos ser Felices , mas allá de la Felicidad , buscamos amarnos para poder amar , desechando el comercio carnal que se disfraza con los ropajes del amor.
Somos el camino que se encuentra a traves de la brújula de la verdad para caminar juntos toda una eternidad , aprendiendo que nunca hemos de morir y si ha de serlo sera para evolucionar a un estar mejor.
Somos la metamorfosis de este TODO caminante que nos fabrica a su imagen y a nuestra semejanza .
El Todoismo es nuestra búsqueda insaciable del amor que no busca Recibir puesto que es contenido en si mismo .
Trabajamos en la única revolución , la que hemos puesto a nuestro Rumbo , la revolución del ser humano y de sus condicionamientos ,que estan por encima de la mentira adornada de Fusiles y banderas listos a imponersen.
No deseamos Nada para serlo TODO .
Buscamos el hilo de Ariadna para salir del laberintico Mundo en el cual hemos sido forjadores de esclavitud .
No desechamos al pobre o al Rico, al Torpe o al Intelectual , al Hombre o a la mujer, puesto que en ellos se revela el ser que nos muestra su identidad ante la Libertad Del TODO.
Entendimos que somos el ser dispuesto a romper la cadena evolutiva del sucediendo para entender revolucionando asi la realidad.
Amamos que nuestros Hijos no sientan jamas temor ante la muerte por que gracias a nosotros entenderan que la muerte solo es un paso para Continuar en el Todo.
Nos preocupa que nuestros hermanos mueran sin saber por que ?
Nos entristece que la Universidad se disfrace de Ignorancia impartida a través de un carton certificado por la sociedad Ciega que camina a su destrucción.
Amamos la vida , por que solo ella lo es TODO , amamos nuestros ideales por que buscan la realidad y en ella el conocimiento para vencer nuestra ceguera mental .
Caminamos Todos ; Del ser solo hemos dicho que es TODO y que esta en movimiento , si por esto han de tildarnos de Locos diríamos también que amamos la Locura .
Hermanos TODOISTAS ,Asistiremos a la Internacional , es parte de nuestro TODO.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...