domingo, 4 de enero de 2009

Mentira.

no existe verdad alguna,
o quiza la unica verdad que existe
es decirle al viento: TODO es una mentira.
No deseo que mis palabras te persuadan de algo o de nada
prefiero que puedas desmintirlas una a una,
sin dejar rastro, sin dejar huella a mis espaldas.
Se que TODO cuanto diga es realidad, es fuente de vida,
TODO cuanto balbucee forma parte de la verdad.
pero mi lucido verbo y mis pertinentes vocablos pierden toda su veracidad
tan pronto como tu los admites sin lugar a molestias ni aporias.

ayer mientras caminaba, vi a un guerrero capitular en pleno combate,
entrego sus banderas onduladas e inquisitoriales,
depuso la filosa espada y colgo la pesada armadura,
aquel hombre, cortejado por la batalla de la vida
abandono la fatidica batalla de la muerte
y hoy es un individuo mas para el TODO.
Una mujer que peinaba su cabello ensortijado
detuvo su marcha al mirarse fijamente en el espejo,
y observando una arruga dibujada en su rostro vio nacer la vanidad,
depronto algunas lagrimas hicieron gala sobre sus porosas mejillas.
y de inmediato se transporto imaginariamente a una oscura funeraria.

y aunque el andar del tiempo pase sordido, visiones locas continuo viendo:
al lado de una piscina vacia un hombre yace erguido con los pies descalzos,
el sol excitado derepente copula con la avida y mundana luna,
Mi cuarto sin cama, y lleno de cobijas de esponjosa lana.
un muchacho de cuero envejecido pintando sobre el lienzo tieso,
una mujer de sexo deprimido agarrada lasciviosamente a un escapulario.
eso ven mis ojos y no hay pena que ruborice mi tacto,
asi el galante sacerdote que pasa por la avenida 5
quiera estrellarme el antiguo testamento en la cabeza!
asi la vecina salmudienta salude a mi madre
frunciendo el ceño y doblando la bemba hacia donde estoy
solo para atormentarme!
asi me retire la palabra el prodigo cuentero,
y mi novia deje de mirarme a la cara cuando hagamos el amor!.
nada importa si TODO cuanto circunda es una mentira...
TODO lo entrego asi no lleves pasaporte de primera clase,
y no entrego nada con tanto amor y desaliño
como entrego a mi preciada, metodica y diaria comparsa de mentiras...
por eso te ruego como cristiano arrodillado
te pido encarecidamente que vengas hacia mi
aunque te choques contra esa infranqueable muralla
te pido que vengas y me reproches por cuanta pregunta obvia te halla formulado
¿te gusta el sexo? ¿te gusta la musica? ¿Te masturbas?
acaso no eres de carne y hueso, acaso no tienes oido y ritmo en las venas,
si quisiera saber algo mas proximo a la verdad, mejor te hubiese preguntado:
¿Como te gusta el sexo? ¿que tipo de musica bailas o cantas? ¿con cual dedo te masturbas?
y si en este eterno presente caminando a pasos de resignacion
decido reanudar esa olvidada conversacion y te interpelo con aguda precision,
tu que me responderias?!!
entonces nada importa TODO es una mentira.

Mahatma Hitler

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...