sábado, 17 de enero de 2009

mmm

No me gusta el cabello tan liso,
ni la pasarela de los cuerpos esbeltos,
y tampoco me gustan las caras perfectas.
No me gusta esa decencia fingida
que usas en todo momento y en todas las estancias,
cuando estas en la mesa o tendida en la cama.
No me gusta tratar con la ruda lisonja
y decir que esto es lo bello y lo otro lo feo.
contrariamente, me gusta la mancha en el rostro
porque es señal de que arduamente has trabajado.
me gustan las manos grotescas, las manos de obrero
porque es muestra de detreza y amor desmedido.
Me gustan los ojos rasgados de color grisaceo,
la nariz curvada y el estomago inflado.
No soy amante de la proporcion, ni del arte clasico,
prefiero unos senos desproporcionados,
y arte nuevo que no sea tan clasico.
me gusta salir a la calle sin un peso en los bolsillos
ver a algunos chicos fumar, y a otros huir del cigarrillo.
La clase, el estilista, la moda, el pañuelo en el rostro
me gustan mucho, quiza demasiado, aunque sean ausentes.
me gustas tu a pesar que me obligas a ser paciente,
a esperar y a esperar sentado en la banca de al lado,
sin pan en la boca ycomo un sucio indigente.

Mahatma Hitler

1 comentario:

ROSHWENROSABLANCA dijo...

JAJA...QUE TANTO ESPERA ...QUE TANTO DESEA LO QUE ESPERA..QUE TANTO HA HECHO PARA MERECER LO QUE ESPERA...¿SI MERECE LO QUE ESPERA?

UN ABRAZO
ROS

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...