miércoles, 14 de enero de 2009

MAR DE LAGRIMAS ( TOMAS TODO)

"PARECE QUE LA FIESTA TERMINÓ"

Me desperté en medio de la noche ,
la callada luna ,compañera de
tristezas insondables
vio mi dolor profundo y entre sollozos
lloramos juntos ,
Mi mar de agua solida ,
Mi angustia liquida , mi muerte delirante,
mi arrepentimiento de ser Feliz ,
mi anhelo de sentirme nada
para serlo realmente,
camino hacia Todo para confundirme
en el infierno de las
cárceles mudas llamadas lágrimas ;
de felicidad también se llora ,
pero quizá la alegría mas triste sea una lágrima,
cuando nace de la amargura de estar vivo ante la muerte ,
¿la muerte es el no sentir ? ,
¿habrá primavera mas allá de la vida ?,
donde encontrare la callada voz de tu alegría?,
¿donde estas alma mía si ya te obsequie a la MUJER
para convertirte en LUNA ? ,
¿Donde esta esa luz de las estrellas en medio de la
nebulosa galaxia remota donde habitan los sueños ?
He de morir hermanos en medio de lágrimas ,
si los muertos predicen su muerte,
¿por que habréis de llorar por mi ?,
ya estoy muerto ,en esta esclavitud llamada Vida,
donde todos los esclavos algún día escaparan ,
así que por ustedes y por mi con mis lágrimas
brindare en aquellos instantes de festín amanecer.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...