viernes, 9 de enero de 2009

Promesa todoista

Prometo ante el altar todoista
que no tendre mas enemigo que yo mismo,
prometo sonreir en la desgracia
y callar durante la tormenta del insulto,
prometo mejorar mi vida cabalmente
para no intervenir en la del otro.

Prometo que este año no se vaya como el pasado.
que el tiempo corra insensiblemente
y mis negocios sean bien pagados.
Prometo enlazar la verdad a mi verbo
y suspender el flujo de vocablos
asi la lengua revolotee intensamente.

Prometo mirar a los ojos a quien me habla
y alegrarme por la alegria del diferente.
Que la vida no sea un burdo circo
de estropeada y ajena diversion,
prometo, entonces que la vida se convierta
en una obra maestra de teatro,
cuyos autores sean todo el mundo,
pero con un unico e irremplazable protagonista:
Yo.

Prometo que esta sera mi ultima promesa,
pues a partir de ahora he de ser
como por arte de magia, un ser distinto.
prometo que mis promesas acabaran hundidas
en la insumision de los hechos vividos,
de las realidades mas palpables,
de los tragos amargos y las hordas ambulantes.

Mahatma Hitler

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...