miércoles, 25 de febrero de 2009

DISERTACIONES SOBRE EL TODO

El todo es el contrario que la nada. Todo abarca todo, es decir, no deja nada fuera. Por lo tanto, no puede ser lo contrario de la nada, ya que si no puede dejar nada fuera, tiene que abarcar también la nada estoy confundido. En fin, algo siempre estará en todo, casi también estará, incluso nadie y ninguno se encuentran en todo. Por ello es que todo es un egoísta consumado, que se ha ganado la enemistad de algunos y de pocos, pero a la vez es amigo de mucho y siempre.

A pesar de "todo", valga la redundancia, existen algunas excepciones que se escapan hacia lo "indefinido". Indefinido y todo son distintos y el contenido en ambos es divergente, es decir, lo que se encuentra en uno no está en otro y viceversa. Es por ello que cuando alguien tiene sexo indefinido no quiere decir que acapare todo el sexo, sino todo lo contrario. Es decir, que no se sabe si es macho, hembra, hermafrodita, ambidiestro, cigoto, fácula o emo.

¿Sabías que...
Algunas personas sí pueden tener todo...no se puede tener todo?
...el todo es nada y la nada el todo?
...Si Tuvieras Todo No Serias Feliz?
...la inciclopedia es todo lo que necesitas para ser feliz?
...estar todo el tiempo leyéndola te hará mejor persona y tus hijos nacerán siendo unos malandrines, una vez que hayan terminado el colegio no querrán ir a la universidad y se quedarán en casa y utilizarán el ordenador para leer la inciclopedia, y utilizarán con tanta frecuencia el botón de cambios recientes que llegará el momento en que vean los cambios que tu hiciste, y los revertirán de tal forma que quedes como un memo e incluso sobreescribirán tus userboxes haciendo a los demás creer en tu página de usuario que eres un marica e invitándoles a insultarte libremente?
...todo el tiempo y la imaginación que utilicé en la frase anterior me habría dado más que suficiente para conquistar a una chica inteligente si lo hubiera empleado sabiamente, pero prefiero transferirte a tí el conocimiento ya que las chicas se me abalanzan en cuanto me ven?
... esto es todo amigos?


tomado de :http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Todo

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...