jueves, 26 de febrero de 2009

ORACION ( TOMAS TODO)

Yo te conmino palabra a que lleves mi mensaje
mensaje de fuego en tierra de muertos,
que cada palabra del poeta sea posibilidad de vida ,
no disparo de muerte sangrienta,
que lo muerto , reviva
que lo re -su -citado
vuelva,
que YO procure hablar con mis palabras
y no mis palabras por mi,
que cada palabra sea contenido
no agujero abierto en mi cabeza
que nada desaparezca para que TODO sea
!Oh sisifo insaciable para ya !,
el camino es adentro para llevarlo hacia afuera ,
no busques llevar la piedra para que luego ruede
hacia la pendiente , mejor destruyela
para que tu camino sea hecho de roca firme
y camines sobre ti mismo.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...