sábado, 6 de junio de 2009

EL CAZA MANGOS

Son casi las 10 de la noche y los bombardeos comienzan, hace unos instantes intente convertirme en un asesino cuando un zancudo se acercò a mi oído, lo deje escapar, los ataques no cesan, y con el transcurrir de la noche se incrementaràn, (parece que a veces el aire no existe, se siente una noche cálida y serena), vuelve a sonar las latas del tejado que cubren la alberca del patio de la casa donde vivo ¡PAAA!, suena una y otra vez ¡PAAA!...son las bombas que el cazabombarderos deja caer, de pronto miro por la ventana de mi habitación y logro divisar al supuesto enemigo que sabotea mi sueño y se hace dueño de mis noches; vuelve el zancudo del cual les hablo y siento la necesidad de aplastarlo con mi mano derecha, pero inteligentemente èl presiente que puede tener un destino fatal y se aleja; mientras tanto todo es calma, por el momento, ya que nuestro cazabombardero se estará preparando para otra misión …yo espero que esta noche cesen los bombardeos y mi sueño logre obtener, ya que en las noches anteriores fueron muy frecuentes. Ayer cuando lo divisé por la ventana, nunca pude imaginar tanta perfección…(vuela de noche sin luz, sin mira infrarroja, tiene dos alas y una cara no muy simpática y de buenos amigos), posee dos alas aerodinámicas que le hacen el favor de volar rápido y evadir obstáculos, parece que hablara cuando vuela pero es que en verdad es su chillido y que nadie se interponga en su camino…no es un F16, pero su vuelo es espectacular, no es un ovni, ni tampoco una estrella fugaz…¡ES UN MURCIELAGO!...y creo que no es Batman, porque se indigestaría con tanto mango!!!. Este ser de la noche nos visita siempre que hay cosecha de mangos en mi árbol, con el cual hemos tenido una amistad infinita, él nos ha brindado en todos los años unos mangos muy ricos y gustosos al paladar no solo humano sino también al de nuestro querido amigo; MURCIA..., aunque para ser respetuosos dejémoslo en…EL AVE MUR ..ya que no pretende inventarse una pirámide, el solo quiere degustar el mango …¡Pero mi reclamo viene a eso!..Que no babee el mango, me gustaría que lo probara y que lo compartiera con sus amigos, que hiciera una cena de mango e invitara a todos sus compinches; pero no es así, el solo viene, medio muerde y lo deja caer ya sea al piso o en las latas, aunque entiendo la situación del Ave Mur, siento que debemos sentarnos a la mesa de conversaciones y hablar sobre el tema. Porque como todo ciudadano debería pedir permiso cuando ingresa a propiedad privada…No mentiras yo no soy así …la naturaleza nos fue dada a todos y los frutos también y por ende creo que todos tenemos algo para compartir, me entrego a la noche que ya entra en su fase tranquila donde nuestro vecino el gallo dentro de unas horas también hará su intervención, aunque a veces me confunde, porque canta a la media noche, alas 3, a las 4, a las 5am, creo que se ha convertido en un celador de los patios, porque cuando el gallo canta otro en la lejanía le contesta y así se la pasan toda la noche, ¡PERO! Debería molestarme? Noo, sinceramente no, los entiendo, cada gallo vive solo y encerrado, no tiene en el día la oportunidad de ser escuchado por su amigos , entonces lo hace de noche ya que esta misteriosa dama le brinda la oportunidad de expresarse.
GRACIAS A MI NOCHE, MI DULCE Y AMADA NOCHE
…Hasta pronto…
JINETE AZUL

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...