jueves, 1 de noviembre de 2018

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA



En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Perdidos para la sociedad y en contravía persiste el NADADISMO.

Después de los manifiestos Nadadistas se iban agrupando los jóvenes irreverentes, críticos, revolucionarios, por un legado que los marcaria en el tiempo, el profeta GONZALO ARANGO, trazaría el camino que aún está vigente. 

En esta lll INTERNACIONAL NADADISTA “ La voz del Nadaismo”, y en el circuito Bucaramanga - San Gil - Barichara, los nadadistas JOTAMARIO ARBELÁEZ Y PABLUS GALLINAZO, junto a los jóvenes de ahora, recordaron y homenajearon al PROFETA GONZALO ARANGO, en su nacimiento un 18 de enero de 1931. 

En LA CASA CULTURAL EL SOLAR de Bucaramanga, un 15 enero de 2016, empezaría este circuito por estas bravas tierras de Santander. 

¡TUSITALA: INFORMACION Y CULTURA PARA TODOS!, invito al programa radial que se tramite por la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7 FM. Este domingo 14 de febrero del 2016, de 6 a 7 PM a MANUEL MORENO GARCIA, miembro del TODOISMOS, para saber y recordar el nacimiento, los aciertos, las rupturas, los escándalos, los escritos, los manifiestos del NADADISMO en Colombia.

El inicio de la actividad este año, de LA CASA CULTURAL EL SOLAR con esta lll internacional, que empieza este recorrido en pro de la cultura. Espacio alterno que dirige y orienta ALFREDO ORTIZ.

Invitamos a que nos escuchen en este dialogo ameno, estas incidencias de este homenaje a GONZALO ARANGO Y EL NADADISMO.

FRANS SAUL ACEVEDO PINTO
SUDIRECTOR DE TUSITALA

Escúchelo aquí: http://www.ivoox.com/nadaismo-su-irreverencia-audios-mp3_rf_10438724_1.html

Foto: en la sala de grabación de la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento

Dirección de la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento : http://www.emisoracultural.com/

Audios de RADIOTUSITALA: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-radiotusitala_sq_f137482_1.html

Nota 1: páginas sobre la vida y obra de GONZALO ARANGO: http://www.elprofetagonzaloarango.com/
http://www.gonzaloarango.com/

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...