martes, 15 de julio de 2008

Contactos de los TODOISTAS con los NADAISTAS


Estimados compañeros y hermanos Todoistas , este es uno de mis mas grandes regalos , deseo compartirlo con vosotros para que asi no sea ya mio sino de TODOS y Por TODOS.




Estimado Poeta Jota mario :
Con la insoportable altivez que caracteriza el estar rodeado de mocedades y otras perversas connotaciones aplicadas a esa etapa que denominamos "juventud " en Colombia, te envio un abrazo que ya te regale , a traves de este pariente lejano de aquel arrumbado invento llamado "televisor". Estimado poeta( dos veces estimado) expulsado de Colegios ( Santa Librada Bendita , de la que te Libraste en ese colegio) , te escribo desde la esperanza de ver la tenacidad con la que continua circulando ese inventico de los años cincuenta en la inveterada Medellin , con la bendicion misma de ese "Aristoteles "( no Onazis ) , el otro el Estagirita ( por cierto no se donde queda esta_ Gira) ,llamado Fernando Gonzalez , te comento que lo he intentado leer y no he entendido NADA .Te escribo ademas para pedirte dos pequeñas disculpas poeta de pelo ahora cano, lector de Lolitas de carne y hueso , (bueno mas carne que Huesos ) , la primera es por aquella tarde en que tu bajabas por las escaleras de la Universidad Autonoma de Bucaramanga ( Bucar : Señor , Amanga : Habitacion) tomado del brazo de aquella señorita que sonriente acompañaba la colorida pañoleta roja que en tu cabeza llevabas ,- esperemos a la conferencia le pedi al profesor de derecho -( tu sabes que no hay algo mas torcido que eso que llamamos "derecho" en este pais )- y el con voz autoritaria me dijo : dejalo ese es un NADA-ista.> Asi que resignado me marche , y no se como se desarrollo tu conferencia . La segunda fue aquella tarde en que mi bolsillo se debatia entre comprar tu " mi reino por este mundo " o los santos Sanc- tuorum " Adangelios" , estimado Jota ya te podras imaginar ese NocK Out que logro el segundo libro en aquel instante . Retorne dias despues motivado por ese sentimiento que Fernando denomina " Remordimiento " a preguntar por tu obra ( por cierto era Editorial Oveja Negra ) pero el librero me comento que te habia llevado una princesa de verdes ojos por un precio muy economico , desde ese dia busco a la muchacha de ojos verdes quiza para conquistarla con mis versos como tu lo hiciste con los que alli escribiste y al final como mal " don Juan" decirle a la muchacha como despedida: dejame el Libro del "Reino" . Poeta me sentia viejo sin escribirte , aun te siento junto a aquel amigo imitador de manco de Cervantes( pero en su pie) , el que te enviaba abrazos desde el Hospital ; desgarra leerlo ,pero creo sentir cuanto te estimaba ese" Dario " de las letras . Poeta RIMBAUD -bante colecciono saludos y abrazos de vuestros amigos nadaistas ( ya tengo el de Eduardo), solo espero que para entrar algun dia al "reino" me envies el vuestro como saludo co -fraterno con alguien que intenta garrapatear vuestros escritos .

Atte: Tomas TODO
Universidad Industrial de Santander.

Pdata :¿ Que te parece en nuestra biblioteca Central no hay un solo texto vuestro? ¿sera que también te echaron de esta Universidad"? , si es así poeta , que me expulsen a mi también .

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...