domingo, 20 de julio de 2008

Todin Tellado

Todin Tellado...

Toda su vida es la más bella sinfonía…amante inmortal de Mahatma Hitler, expresión de ternura y amor eterno…dicen que un peregrino errante va en búsqueda de ella, y a pesar que se encuentra atrapada en el laberinto de ilusiones, un hilo de oro la persigue señalando su venturoso destino…sus ojos derriten hasta el más pétreo corazón, su sonrisa es más locuaz que la de la Monalisa, y su figura aunque no esbelta, es estéticamente perfecta…Mahatma dice refiriéndose a su musa inspiradora: “para ella colecciono unicornios puntiagudos y despuntados, para ella escribo cartas que sello con mis lagrimas de esquivo idilio…una vez ella me lo pidió todo y yo en mi pobreza no le di nada…me dejo así, en la nada, quizás con la esperanza de que algún día yo lo fuera todo para ella…” En las noches trasnochadas de cualquier todoista, aparece acompañada de un perro que le ladra a la luna llena, mientras ella en su pávida mirada refleja la nostálgica añoranza de poder admirar la puesta del sol.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...