lunes, 4 de agosto de 2008

Collage( poema de TOMAS TODO)

dedicado a the girls of the hairs reds and Pedro Manrique Figueroa :

Me siento solo
en mi cuarto que mas parece un garaje, donde guardo
el vehículo que nunca conduciré ;
solo tiene dos puestos y
el tuyo siempre esta vacio,
guardo allí la gasolina
con la que incinero
mis memorias para no escribirte que te AMO ;
aunque nunca te lo he dicho, tu lo sabes ya .

Me siento triste ,
como el ruido que emiten las motocicletas
que pasan frente a mi cuarto .
¿ESTOY SOLO?
¿QUE PASó?
¿QUE PASA ?
TODO PASA , TODO SOLO ESTOY COMO EL SILENCIO
que me susurra que tu no estas para decirme que TE AMO.

3 comentarios:

Escritor Todoista dijo...

Tomas es un gran hombre, un inmejorable amigo, un hombre de buena fe, por eso es que lo quiere, por su manera de amar, por su forma de pensar, sin peticiones y con ofrecimientos, al mejor estilo de los insignes anaquistas...

Escritor Todoista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escritor Todoista dijo...

gracias a quien publico ese comentario sobre mi escrito , pero en verdad este escrito es mas una suplica hacia esa mujer que tanto amo para que asi venga hasta mi , en medio de ese rompimiento de cadenas, sin culpar almas , sola como uno solo, como lo que ella representa para mi TODO

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...