miércoles, 10 de septiembre de 2008

...Al cigarrillo ( TOMAS TODO)

Le hago el amor al cigarrillo que enciendo en tu nombre por 200 pesos,
(dime como fumas y te diré como besas),
el humo que de su punta brota son las cenizas del recuerdo
en mi memoria calcinada,
prendo un cigarrillo en tu nombre , mientras espero que la luna salga de su escondite
para enviarle telegráficamente mi canción de despedida a tu vida ,
ya no te busco, ya no te llamo , ¿para que ?
si ya se ha acabado el cigarrillo que había comprado para esperar que me llamaras
Prendo un cigarrillo a la lejanía de tu espíritu que es lo que mas me duele ,
cuando me miras
Ahh.. si supieras que ya no lloro ante mi almohada como lo hacia cuando te marchabas,
Ahhh, suena el humo de mi cigarrillo que me besa con su ardiente sabor para mostrarme ,
como mi cuerpo se calcinara algún día en el fuego eterno del adiós .

Le hago el amor a los labios de tu piel que ya no me besan , ni nunca lo hicieron;
marchate , no quiero hacerte daño
y si a lo lejos ves una fogata apagarse es mi cigarrillo despidiendose de ti ,
para apagarse en el mar de mi carne.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...