sábado, 15 de noviembre de 2008

Pasan los días (aporte de Alltodo)

Paso mi vida haciendo
Como si fuera el color de tus senos
El olor de tus labios
Caricia que viene y se olvida
Suave toque que llena tus piernas
Redescubre que tu eres mujer
Más aún: que tus ojos son míos
Que me amas como yo a tí
Y desde que te conocí
Son así como pasan mís días
Pedazos de vida,
Paraíso perdido
Los días y tu piel son lo mismo
De tu cuello a tu espalda
De tu espalda a tu sexo
En todo y por siempre ers mía.
¿Y qué es el siempre del que hablo?
Respirar un trago,
Pasión que no cesa, que vive en el acto:
Cada instante que nos regalamos
En este tiempo en que podemos
Y contigo mis días paso.
No soy nada más grande
Que este instante en que vivo
Todo acaba y pasan los días
Se va pero creo que no terminan.

Descienden los velos
Se abren tus ojos
Y vuelve a ser todo
En nada más encuentro vida
Ahora paso los días
Esperándote a ti
Verdadera señal de mi vida
El lugar donde soy otro
Tomo alientos nuevos
Y el resto del día
La vida seguirá esquiva
Y es por tu sed
Por tu aliento,
Tu voz, todo tu cuerpo
Tu fuerza, tu amor
Tu luz, tu energía
Tu ser, todo en ti misma
Que vale la pena
Que yo siga pasando los días

1 comentario:

Escritor Todoista dijo...

Hoy el Todoismo parece ser nada. Tenemos que distinguir la diferencia que hay entre el movimiento cultural, y la idea de TODO. una cosa somos nosotros, quienes integramos al TODOISMO, otra cosa es el TODOISMO. Nosotros somos madera sin tallar, piedra bruta, EL TODO es el fin, el alfa y el omega, el TODOISMO es el metodo que emplea el ser humano para confundirse en el TODO, y ser uno solo CONCIENCIA COSMICA.

QUIERO felicitar a quien antes se llamo Alvaro, y hoy lo es TODO, bautizandose con el nombre de ALL - TODO

Diego Fernando Acelas Prada
Mahatma Hitler

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...