domingo, 30 de noviembre de 2008

POEMA A Un ANGEL( TOMAS TODO)

Ayudame a morir en ti para renacer nuevamente,
abrazame con tus manos
para borrar las lágrimas de mi corazón
llevame a la tumba y
dejame cuando ya se haya cerrado para
siempre la luz en mis ojos,
cuando empieces a volver la vista atrás
yo susurrare tu nombre para llevarlo
al infinito y aguardar tu nacimiento,
abrigame al calor de tu alma para sentir que
la sangre que derramarè irà a regar
aquel jardin donde estarás atenta para
entender mi entrega,
moriré lentamente sin quejidos lastimeros,
viviendo mi muerte,
renaciendo en ti y naciendo para mi...

1 comentario:

Escritor Todoista dijo...

Un Angel lo merece Todo viejo, amigo, camarada Tomas...la ruleta de la suerte, es el destino voluntario de quien bebe las aguas vivas de la ubre sagrada...

Atento sigo a vuestros pasas, y por las marcas de tus huellas puedo avisorar el infinito amor que puedar dar, con tu voz, tu pluma, tus actos tu exrpesion, tu presencia en el TODO...

nuestro movimiento va triuenfar, sera la cultura atmosferica de nuestrso dias, de las futuras generciones...

Mahatma Hilter

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...