martes, 11 de noviembre de 2008

TODO TIEMPO (por Roswhen la rosa Blanca)

Todos tenemos Tiempo sin embargo el tiempo pasa y se lleva con cada segundo un rastro de vida , tal vez es cierto que el que muere vive la muerte pero realmente ¿Cuantas veces caemos ?
Cuantas veces haya que llorar , cuantas veces hay que creer para luego sentir odio y lamentar el tiempo perdido .
No se ?
A que se le llama vida ...Si vivr es eso...
Si vivir es escuchar los lamentos de un amigo a quien la luna ( la vida) -la verdad no me interesa vivir-
Estoy cansada de observar en los ojos de una niña hermosa , la unica que se merece un instante de mi vida lagrimas -Por que quien se merece -nadie, ella solo es un lucero que transforam espacios y hace de un infierno y paraiso.
Que lastima no solo observo el dolor de la gente sino que el me acompaña , el esta muy cerca , ¿Pero quien se merece mi tranquilidad ?
¿Acaso es alguien?
Si
¿ Alguien ?
¿Quien ?
¿Quien merece mis pensamientos?
¿Quien se merece mis metas ?
¿Quien se merece mis anhelos?

Acaso hay alguien a quien puedo amar antes que a mi misma , pero si el amor no se busca en en otros
-Bueno eso se dice-
¿Que buscas mujer? o mas bien que encontraste .
¿Quién lleno tus vacíos ?
¿Quien lleno tus vacíos ?
¿Quien derrumbo los muros del cuerpo y llego al alma ?
¿Es HUMANO?
¿Es su SANGRE TIBIA?
o es una ilusión , una construccion propia ?
¿Acaso construiste en alguien la imagen del hombre que ahora dices que amas?
Toma Aire Mujer cuenta hasta siete , son siete y nada de que arrepentirse .
Solo algo en que creer , primero llena tus inseguridades y después las manos del hombre que amas nunca lograran , ni intentaran rozar un cuerpo distinto del tuyo...


ROSWHEN LA ROSA BLANCA...( ESCRITORA TODOISTA)

2 comentarios:

Escritor Todoista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escritor Todoista dijo...

Un saludo muy especial a mi amiga ROSWHEN, la rosa blanca del jardin del EDEN.

El amor,
¿Cuan sublime sentimiento es el amor? ...
solo los grandes seres pueden amar...
hoy amaremos para serlo todo,
no tendremos nada para serlo todo, Siendo todo hasta en la nada!
Amaremos Todo, sin querer la nada...

Mahatma

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...