miércoles, 10 de diciembre de 2008

DESPEDIDA PARA LOS CAMPEONES

CHAMPIONS

Muchachos, aunque no me considero parte de una colonia gringa, cada vez que pronuncio la palabra CHAMPIONS me siento realmente orgullosa porque ustedes llena completamente la esencia y la acción de una frase digna de solo grandes hombres. Porque son campeones de la vida ya que buscan sus sueños y lo hacen con una pasión tan grata que solo nos hacen recordar tiempos de gloria, porque hicieron de una cancha de tierra un templo monumental donde solo se exponen grandes figuras, porque con cada una de sus sonrisas, de sus miradas, de sus palabras, de su cansancio y su entrega nos hicieron crecer y aprender que la teoría y la ciencia solo es importante cuando le es útil a la sociedad, porque en un mes nos dieron un lugar en su mundo y hoy ustedes y nosotros somos uno solo.

Por eso hoy la Universidad Industrial de Santander en nombre de sus estudiantes de fisioterapia se subleva ante ustedes para decir mil gracias, gracias por todo, por darnos la oportunidad de aprender a través del ensayo error y por condenar la teoría y dejarnos conocer la practica.
Bueno compañeros las letras son pocas ante tanta energía, ante tanto amor por el gol y la verdad no tengo ni idea de sus destinos pero hoy levanto mi mano en señal de buenos deseos, para que toda la gloria posible ilumine sus sueños y los llene de goles, así mismo los invito muchachos la academia, la mejor del oriente, la UIS los espera, los necesita, los necesitamos pues personas como ustedes nos devuelven la fe en el triunfo, la fe en un mundo mejor.

Bueno finalmente que tengan una feliz navidad y un prospero 2009

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...