viernes, 9 de octubre de 2009

Musica

La verdad es que te falta sensibilidad para escucharlos hablar.
la verdad es que exiges mucho como para que puedas ver la belleza de sus rostros palidos y horrosos.
la verdad es que no podrías callarte con ellos, ni hacer ruido en sus comparsas pues aun tienes aferrado
al vanidoso ridiculo a la piel y el rubir orgiastico de las masas a los benditos huesos.
la verdad es que no te podrías asomar a la sala, porque te abrumarias al verlos diciendo todo y diciendo nada.
la verdad es que te falta un mundo para ser todoista, y la verdad es que eso me duele.
La verdad es que nosotros amamos al chapulín colorado, y preferimos al perdedor que al ganador.
La verdad es que nosotros preferimos reirnos así nuestros dientes se caigan del carcoma de la caries.
la verdad es que decimos cuantas groserías se nos ocurran, antes que pasar por el deshonor de adular lo que con tanto desafuero hemos criticado.
la verdad es que no me importa que me quieras o no, que me llegues a agradar con tu sonrisa o con tu llanto, o que me acaricies la cabeza y me digas que me amas...la verdad eso no podría importarme...la verdad es que me importa amarte, aqui o alla, en la distancia o estando a un metro.
la verdad es que lo que es de uno no se lo quita nadie, y lo que es de nadie que se lo lleve el diablo.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...