sábado, 20 de marzo de 2010

Un Mundo más liviano

Quiero un mundo más liviano
un mundo donde la educación no se base en la calificación,
donde el derecho no se vierta en el juicio desvergonzado,
un mundo, donde lluevan gotas de paz,
y la sed de amor colme el púlpito de los hombres.
Quiero un mundo más liviano,
un mundo que se deje escribir con ironía
y la belleza artística sea suprema deidad,
un mundo donde los hombres no remilguen de placer
y la protesta se haga por solidaridad,
para que jamás este empapada del deseo de figurar.
Quiero un mundo más liviano,
donde hacer el amor sea un acto aplaudido
y nunca objeto de abyectas censuras,
en verdad, quiero un mundo más liviano
un mundo tan liviano que pueda cargarlo en los brazos,
o quizá en el pecho, sin sentir mientras callo,
ese amargo dolor en mis labios....

Cesar Augusto Ferri

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...