martes, 17 de agosto de 2010

Un Rostro ( Poema de Alejandra C L)

Marcela Rojas Gran actriz Colombiana





Quiero decir, hablar, crear.

Hablar, ¿sobre qué?

sobre todo y nada,

sobre el amor y su rostro.



Quiero hablar y solo escribo.

Nacen letras y letras

llevándose trozos de mí.

Se va haciendo con mi cuerpo...el poema.



El poema se hace de mi cuerpo

la sangre que fluye por mis venas,

es la sangre de su vida.



El poema hecho de mi cuerpo

es llevado en el viento.

Lleva mucho más lejos mi voz

y aún más lejos el silencio.



Lleva lo aun no dicho,

encuentra a quien no veo.

El poema lleva mi cuerpo,

ve lo que no se ve y abraza

con palabras; no de este mundo,

del otro, el del alma.



¿Qué ve?

El rostro al que pertenecen,

al visto por mis ojos

cuando se escribe el poema.

No otro, sino el del amor,

el encontrado, el perdido, el desaparecido.



Tomas TODO :
MARCELA muchos exitos en tu recuperación , un muy feliz continuar con tu trabajo, que todo salga muy bien por que tu vida se lo merece .. Un abrazo desde Bucaramanga. Eres una gran actriz y una persona que en esta vida merece cosechar muchos exitos , que en tu existencia este presente lo mejor de ella , al igual que en tu profesión.
Una gran poetisa escribió un poema . Te lo envio junto con una abrazo de nuestro grupo de poesia , tu eres poetisa tambien desde la actuación .
pdata: ¿te gusta la poesía??

Marcela Rojas:
Amen..!! Gracias q bello...!! Bendiciones y Angeles contigoO!!
saludes a mi espectacular Bucaramanga!!
claro me encanta la poesia !!! lo leere!! gracias!!
que hermosoO!! gracias muchas gracias !!! :)

Tomas TODO : A ti!!! y muchos exitos en tu carrera Marcela la actuación tambien es poesia realizado con el cuerpo y la expresividad contenida en el , un abrazo y mucha felicidad , esperamos tu visita al blog...Un abrazoo

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...