lunes, 22 de agosto de 2011

Cantar de los Silencios

En el fondo del abismo existe un entramado 
de finos  hilos negros que me atrapan cuando
escalo hacia tu mirada.

En la tarde oscura o en la fría noche 
el misterio de existir me acompaña en medio
del camino hacia la bulliciosa ciudad.

El cantar de los silencios es mi sendero ,
hacia el mar   que   mi mente inunda    
desde    el  caudal
de tus suspiros hacia el sur.

Mientras recorro el camino que hacia ti  conduce
me olvido de mí voz  para escuchar la tuya  
introduciendome  en el brillo de las estrellas .

Un silencioso suspiro brota de tus labios,
cuando  el mundo incinera nuestras vidas,
para sentir que existir es tambien 
caminar para morir  cada vez más.







No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...