jueves, 1 de noviembre de 2018

Memorias de un evento Nadaista-Todoista en Barichara- Santander..





Continuamos entrando en la catedral de Barcichara, donde un perrito ángel anda a sus anchas libre, y se sienta en la bancada a escuhar el sermón del cura… pero aquí hay montaje. Lo que escuchamos no es el sermón del cura, es un poema de uno de los fundadores del nadaismo, Jotamario Arbelaez (…nunca podré olvidar a papa y mama con sus taparrabos…)
En el siguiente plano medio obligo a mi amigo ingles a tomar una hormiga culona…proteínas…culona!!! y después nos vamos a tomar una cerveza a la plaza del pueblo donde un colombiano canta a toda voz melancolía…
y acabamos con el gran evento del mes en Barichara. Una fiesta nadaista. un compañero nos explica que es el nadaismo, y yo bromeo con una posible batalla entre nadaistas y todoistas… Es el turno del poeta JotaMario y meto un inserto de uno de sus mejores poemas que no pertenece a dicho momento (el poema que recito allí es el de la iglesia) y acabamos con uno de los himnos del nadaismo y de Pablo Gallinazus (Una flor para mascar)
“y yo camino y no termino…seré yo así o es que el camino no tiene fin “(Lo cual me define a la perfección) Vuelven a salir imágenes del camino Real de Guane, con el que empecé el video.




No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...