sábado, 28 de junio de 2008

El libro naranja que se adelantô






Por. Andres Naranjo Tarantini *

Odisea por un libro de biblioteca


En la tarde de ayer después de haber hablado con varios compañeros de la facultad y de carrera, me dirigí a la industrial, antes de hablar con los directivos de la biblioteca, ya había hecho algunas gestiones con compañeros de TODA la universidad y que por favor me ayudaran, hablé con el señor Carlos Muñoz y le comenté que mis esperanzas estaban desfalleciendo, que él hablara con el señor Luis Alberto de Bogotá para que le confirmara que ese libro no estaba como anteriormente me lo habían dicho, entonces él lo llamó y este señor le confirmó que el libro lo podían conseguir pero para después de julio aproximadamente, pero no era seguro, esperé un poco más y confirmaron que si lo podían conseguir, ya para ese entonces margarita y Silvia habían llegado, margarita me dice que ella viaja a Bogotá y que me puede comprar el libro o por lo menos tranzar el negocio en Bogotá, sinembargo me quedé ayer en la industrial por bajaban unos compañeros de salud para saber que había pasado, me gastaron algo de comer y ya me iba para Girón donde vivo, cuando me llamaron al celular y me preguntaron que si yo buscaba un libro...les confirmé que libro era, y me dijeron que hoy a las 9 de la mañana me entregaban el libro que estaba buscando y que yo no me acuerdo en que momento lo presté, a las 11 me hicieron la entrega en una papelería cercana, y lo tengo por primera vez en mis manos, yo les agradezco a todos uds y a las personas que estuvieron en esta búsqueda, ellos saben que mi fuerza se las debo a ellos…a uds por que me prestaron atención y estuvieron dispuestos a colaborarme, no pude entregar el libro hoy pero el martes a primera hora lo entrego a las directivas de la biblioteca, compañeras y compañeros, revisen sus deudas, miren sus libros prestados, no se vayan para la casa sin el papelito de recibido, estén pendientes mirando el sistema, estén en la jugada, estén prestando libros y entregándolos ya que todo esto me ocurrió cuando fui a prestar un libro, y Salí reportado.
Mi angustia y mi desanimo fue por la forma como me enteré si yo no conseguía el libro, fríamente son 300 mil. Por eso me sentí muy mal ya que a veces es difícil tener los 300 para las copias, ahora se convertían en 300 mil…se cuidan y los aprecio demasiado..Hasta pronto.

Para todos los que en alguna forma estuvieron en esta travesía, mil gracias, y a todos los todoistas...compañeras y compañeros estén muy atentos con sus libros y sus cuentas en la universidad, revisen sus multas, no en el papel que les dan en la biblioteca sino por internet, que por cierto todos tenemos, y que todos gozamos, gracias a la vida tenemos la capacidad de tener amigos, los hay, estoy seguro que los hay...nos vemos en la gira del proximo milenio, "mis ojos se angustiaron cuando eran trecientos mil, si nos cuesta a veces tener los trecientos de las fotocopias, ahora como serán trecientos mil" ... hasta pronto.


*integrante del todoismo, proximamente tendremos su perfil

Esta es una pequeña caampaña que el nos envia para que TODOS estemos al pendiente de las cosas cotidianas que realizamos en la Universidad tales como Prestamo de libros, los TODOISTAS acompañamos su campaña.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...