sábado, 28 de junio de 2008

El Todo por el Todo


...Apreciado todero Kalhil,

Aquí os mando algunos trazos, que mas que mas que todo, son simple nada. El todo deseado por vosotros aún no ha llegado a mis pinceladas, sino simplemente a mis as-ex-piraciones. Sólo aquel dibujo que he osado llamar tripode describiría el todo en vuestros -nuestros- términos xxtodológicos.
Por eso aquel que trate de señalar mis dibujos de todo, solo se llevará mi risa santisucia, y mi mirada ubuesca.
El preciado espectador que observe mis trazos como aquel que mira melancolicamente la salida del sol, con una lágrima en sus pestañas tratando de escapar de la suciedad del cuerpo sapiens maloliente, será depositario de mis mas ubuescos alagos y mentiras.

Descaradamente,

Todogritte Ubuesco Santisucio
T.P. Nº 6969 del Partido Todoista

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...