lunes, 16 de junio de 2008

Tesis Basicas del TODOISMO

Tesis del Partido (de futbol) Todoista:
I)Proclamamos el todo para no perdernos en la Nada .Somos todo para poder ser TODO , no deseamos nada pues poseemos TODO.
II)El amor lo es TODO , por esto buscamos el amor que ES, el hombre Es todo y la muerte tambien , es asi como caminando en el todo morimos en el.
III)La nada es para que el Todo sea , el Todo desaparecera cuando no haya Nada.
IV)Queremos y podemos ser Todo , el hombre es su Vida , y su vida lo es TODO, la Nada es Vacio , adjetivo insoluto,el Todo es Verbo en gerundio andante, el camino y el caminante lo hacen TODO.
V)Nada es nuestro en el sentido en el que TODO nos pertenece.
VI) Somos artistas , poetas , locos , somos TODO, hombres , mujeres , animales , bestias, somos TODO.
VII) El mundo lo es TODO , todo negro , blanco , indio , mestizo, mulato , zambo, Todo , mundo infinito , no parte , TODO.
VIII)¿Que es la parte sin el TODO y que del TODO sin la parte ?, dilema resuelto por nosotros , somos parte y TODO al mismo Tiempo. El todo se relaciona con la parte , igual que la parte con el todo , relacion de partes para hacer el todo , nuestra vida es la parte insustraible del todo , por esto lo resfirmamos , somos parte y todo .
IX)No queremos ni buscamos Nada , queremos y buscamos TODO.
X)No queremos tener el poder de una parte , lo queremos tener TODO, para que no sea el poder de unos cuantos , sino que lo sea de y para TODOS.
XI)El medio -ambiente lo hemos recortado a la mitad , es ahora cuando debe ser TODO nuestro y asi sea el ambiente de TODOS.
XII)Para TODOS TODO y para los demas NADA.
XIII)El hombre es parte que camina desde, hacia y en el TODO.
XIV)Si somos TODO y parte al mismo Tiempo , ¿para que necesitamos de algo mas ?
XV)Debemos jugarnos el TODO por el Todo , no hay NADA que perder por el contrario tenemos TODO un mundo que Ganar.
XVI)El TODO es TODO asi creemos haberlo dicho TODO.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...