viernes, 18 de julio de 2008

Poema de Tomas TODO

Poema

La redondez de cada una de las letras que componen tu nombre , constituyen la circunferencia de mi mundo.
Te veo ,te extraño aunque estas presente en ese mundo que es el ahora ,
besan mis ojos la ternura de tu rostro y las formas perfectas de tu mirada, y tu
me miras como buscando en mi lo que quizás nunca hallaras "Proporciones " que compaginen con las tuyas , pero me pregunto ¿como explicarte que la piel no es mas que el plástico que nos recubre para así soportar la luz del sol ?
Por eso en tus mejillas y tu boca encuentro el alimento que comparto con los que te observan cuando callan el secreto que clama a voz fuerte por estallar :
que definitivamente tu eres la mujer mas hermosa que he visto cuando duermo entre las calles , enterradas por muros de cemento .
¿Como expresar que te llevo en mis labios cada vez que me voy a soñar en ese mundo de realidades que he inventado para cuando quieras venir a compartir las rosas llenas de espinas que he guardado para que adornen nuestro lecho que aguarda tu corporeidad y no la mia?.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...