viernes, 28 de noviembre de 2008

UN DIA DESPUES DE MAÑANA ( TOMAS TODO )

Un día después de mañana

Si mañana hay un día por favor no me llamen,
si mañana sale el sol no me interrumpan cuando duerma,
quiero dormir un poco para olvidarme de hoy,de ayer ,
de mañana, de si hay un ahora,
quiero dormir como las estrellas en el firmamento,
me voy a viajar a ese reino de donde vine,
caminando aquel camino donde halle al viajero que me pregunto:
¿De donde vienes ?¿A donde vas?
y al que respondí : vengo del pasado y voy hacia el futuro.
Me sentare a esperar que regrese ayer cuando te conocí,
en ese ayer donde aun no existías...
pero el tiempo me traiciona, me arrastra,me empuja , me abofetea,
¿Donde estas ?¿Por que no vienes ?Si te busco , si corro....
ahora me voy a dormir por favor no me llamen a decirme que mañana habrá otro dia por que para mi sera el mismo sol alumbrando como hoy.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...