viernes, 28 de noviembre de 2008

VEN ALMA MIA ( TOMAS TODO , CARTA DE DESPEDIDA)

Ven a mis costas alma mia,
Ven bañate conmigo para no sentir temor ante las olas que me embisten,
Ven alma mia y no traigas compañia que juntos ya somos una multitud,
Alma mia bañate conmigo para sentir tu calor en medio del agua,
Ven que contigo podre nadar en estas profundas aguas ,
ven naveguemos juntos ,
Caminemos sobre el agua,
la luna ya nos da su reflejo para bendecirnos en medio de la oscuridad,
trae tus carnes desnudas y olvidemos que el tiempo es el paso de nuestras angustias,
tristezas y alegrias,
ya casi termino de desvestir mis ropas ,
ante ti no he de sentir verguenza de mi desnudez,
mi corazon es testigo del amor que siento por ti alma mia,
solo el es mi testigo fiel en esta noche de lo amargo que ha sido mi busqueda siento ahora que me abrazas , que me esperas, que tu eres mas que yo mismo,
no hay derrotas , ni victorias , ya no estare solo alma mia ,
ya estas aqui ,lanzandome al mar del amor .
Empecemos nuevamente esta historia alma mia

1 comentario:

Escritor Todoista dijo...

A cada instante, siento con mayor certidumbre, que mi amigo fraterno, esta mas proximo al descubrimiento del TODO. Tomas toda tu alma LADINO TOMAS TODO...

mahatma hitler...

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...