domingo, 15 de marzo de 2009

vuelve la luz.

hoy de nuevo viene a mi recuerdo
la luz que una vez guió mis pasos,
lleno de barbas de vejez,
con las pestañas ruinosas y la voz ronca
cansado de andar vago y solitario,
ese rayo que irrumpió en la noche oscura
ese mismo destello violento y brutal,
esa línea de color encendido,
vuelve, vuelve, vuelve,
alumbrando mi rostro.

despierto sollozando como loco,
dicendo algunas palabras
y observando mi rostro dibujado
en la profundidad de un lago tenebroso.
despierto y me siento en la cima de la montaña
aguardando el viento, el aire esponjoso;
sentado pienso en ti,
y como imagenes descontroladas
pasan tus valiosas remembranzas
el beso que aunque quisimos darnos,
nunca nos dimos,
y el abrazo que pudo ser mas cálido.
la cama que no compartimos por temor
al trasnocho verpertino.

somos rocío en la madrugada,
somos esa chispa divina,
que se niega apagarse,
y parece fugarse cuan pertinaz golondrina.
En el campo la yerba florece,
y la flor reverdece,
tu sonrisa es hiel en mi garganta,
y tu mirada encumbra la nada.

mahatma hitler

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...