lunes, 6 de julio de 2009

VISITA AL INFIERNO

Anoche creí tener un sueño. Visité el infierno,
El camino está lleno de serpientes que no muerden sino que sólo lamen mis huellas
Sin embargo es hermoso...seductor, hay unicornios oscuros y burlones
Bueno por lo menos en mi sueños veo un unicornio... pensé.

Si vieran... Hay una piscina gigante...esta llena de agua hervida
Donde se cocinan los cuerpos y sueños de muchos,
Las puertas son grandes y siempre de color rojo,
Es el rojo de la sangre de quienes se rindieron
Y escogieron frustrar este asco de vida.
Bueno quienes entendieron que cuando se mata
Se muere es la mentira en la que vivimos.

Allí se nota...la desesperanza es victoria...
Me lo dicen la mirada de aquellos que ya no ven más que oscuridad.
La temperatura es insoportable...quema todo...Quema las sonrisas
Pero no quema el desagradable sabor de la injusticia...

Allí no hay tiempos para descansar todo es una esclavitud infinita
Algo así como lo que vivimos diariamente...
Pero hay algo bueno allí... no hay dudas porque es claro....allá todo es mentiras...
Allí todo es de prisa y sin pausas...
Porque cada uno paga su propia sentencia...

....jajá...sin embargo de un momento a otro mis ojos se abren
Y me doy cuenta que estoy aquí en las cuatro paredes de mi cuarto
Y que tal vez si era un sueño...pero que somatizaba lo que sentía


Hoy queridos compañeros estoy molesta con la vida....me sentenciaron a pagar una injusticia....
Me miraron a los ojos y me reconocieron la mentira que me invitaron a vivir...
Me mostraron que a veces no perdemos a otros...Sino que nos perdemos por otros.
Tengo a mi oído una ira infinita que me invita a correr al bosque y llorar
Pero mi desconcierto no me lo permite...no salen lágrimas...
Y si... sueño con una trasformación diferente Diego...Si sueño con ver a mí
Hijo correr feliz por un parque...si creo que se puede...Pero pienso que quienes
Luchan por esa trasformación tiene que limpiarse primero porque no pueden
Seguir construyendo ilusiones pasajeras que luego serán cruces de dolor.

Manuel su mundo lunar es un sueño pero parece que estamos sentenciados a volar en el silencio,
a vivir con el yugo de ser humanos y por eso a sentir el dolor, la soledad, el desconcierto y a perder la fe.

Bueno amigos ...les envió esto porque ustedes son mis VIP y porque ando en un verano traidor...disculpen la mala ortografía ..la verdad eso siempre me ha importando muy poco pero para el que le importe mucho la literatura ..pues lo siento pero démelas.....en medio de mi tristeza hoy ..si quiero desearles que tengan unas bonitas vacaciones..que sigan construyendo esa transformación...hoy les entrego mi medalla ..ahí esta mi fuerza para que ustedes continúen...yo volveré...cuando me encuentre , pero eso será después de que me entierre y resucite...yo se que ese día otra vez le podre regalar mi sonrisa y un abrazo gigante Ricardo..

y no se preocupen yo derrotare a la desesperanza..

RosWhen la Rosa Blanca
Dedicado especialmente a Simona

1 comentario:

Adul dijo...

El placer de leer las palabras más profundas te enseñan que en las tribulaciones se encuentra la verdad de lo que somos… en la distancia el valor de lo que dejamos…en el futuro la esperanza de que TODO será mejor.

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...