martes, 13 de octubre de 2009

Evocación de la profunda amargura!

quiereme asi, sucio y puerco
quiereme asi, untado de la asquerosa concupiscencia de la noche
quiereme con el alma hecha podredumbre,
quiereme cuando sea un maloliente indigente...
odiame si soy un rico terrateniente...
odiame si me ves bello de frente, en la foto o en el espejo,
odiame si me expreso perfectamente, sin voz entrecortada..
odiame sin mesura, odiame con basta locura.
Por favor mujer, quiero que me veas llorar
un llanto profundo en mi corazón exclama: libertad!
esclavo soy del odio, por falta de amor en el corazón.
No quiero retenerte aqui, en esta noche diafana,
No quiero que seas mia, de mi ego,
más quiero que te me mantegas aferrada a los sesos y alma.
enseñandome a amarte en cualquier lugar donde estes
odiame si es preciso, pero odiame queriendo odiarme.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...