lunes, 12 de octubre de 2009

RIO

Camino entre inciertas brumas que esconden
la nostalgia de no verte otra vez,
me escondo entre las puertas de mi cuarto,
mientras espero la próxima lluvia,
que traerá entre nubes el olor de tu cuerpo,
me acuesto en mi cama a acompañarme de las lágrimas
que jamás te permití ver en mi,
dejare la puerta de mi corazón abierta , como esperando que no vuelvas,
para que así permanezca abierta hasta tu regreso...
Pensare en aquella tarde, mientras mis labios recorrían los tuyos,
cuando enjugábamos nuestros cuerpos mortales con el pasar del tiempo,
Te esperaré en el caudaloso río que me lleva en su corriente apartándome cada vez más de ti y de mi,
te diré adiós con mi mirada , mientras das media vuelta como diciéndote: HOLA.
TOMAS TODO

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...