sábado, 21 de agosto de 2010

QUE TE MUERAS (ADUL VENJALAME LAMI)

Que te mueras


En el juego ágil de tus fluidas palabras

Diluyes las quimeras de mis necios amores

Profesados en la incredulidad mezquina

De experiencias pretéritas





Una y otra vez en monótono repertorio

Desnudo mis añoranzas

Que se degradan ante la dureza de tu lama,

Tu recia e inclemente en la dulzura de tu sonrisa

Disuades mi intención

En el arte de la diplomacia



Trenzados en conversaciones inacabables,

En soliloquios sin salida,

En argumentos insostenible,

Tú y yo locos

Discutimos verdades conocidas





En el laberinto inescrutable de tu lenguaje,

Buscaré escrutar la pureza de tus sentimientos,

En la evasiva de tus ideas,

Respuestas a mis interrogantes,

En la turbulencia de tus afanes

Un lugar para mí alma

En momentos de ocio,

Sumido en pérfidas maquinaciones,

Deseo que murieras,

Que murieras en el deseo intenso

De darme mil besos,

En la incandescencia los amores furtivos,

En el amor más puro,

En un apacible beso



No quisiera despertar

Y saber que te has ido

Sin haber dejado un perenne

En la flor de mis labios



Me aterra pensar

En el suplicio de los amores frustrados,

En la desdicha de tu ausencia,

En el desdén de tu partida

¡Por eso!

Aun cuando nada sea,

Nadad tenga y nada merezca,

Deseo que te mueras,

Que te mueras por mí,

Para no tener que morir

… sin ti.

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...