lunes, 23 de junio de 2008

pre escritos Todoistas de TOMAS TODO


Por Manuel Moreno (Quepd)

Arcángel
Dedicado a la hermosa de verdes vestidos.


Abrumado ante su presencia, solicitando clemencia ante su estrado,

La impávida muerte que presurosa consume mis horas convirtiéndolos en miserables segundos

Sonrió al verme en aquel estado,

con su infernal carcajada miro lascivamente mis huesos y consumidos fueron al instante por los viscerales gusanos que en su descompuesta carne les envolvía.





Tranquiliza os amigos míos no digáis !mirad he aquí un loco que alucina en medio del día¡ no yo os

Replico :!acaso no veis que ahora es mi deseo que la muerte me envuelva ¡,

Ahora llamo a mi madre muerte para que me arrulle,

Me abrigue en su fría túnica y dé salvación a este espacio del Universo,

En este instante le llamo, le pido que se introduzca en mi, que habite en cada poro de mi piel,

Que mis labios se acallen, que mis ojos se cierren, que mis oídos se abran al silencio, que mi mente valerosa me conduzca al cadalso donde veré la cizaña que en mi habita consumirse junto al trigo que infeliz renace.



Ahora mis amigos camino en mi tristeza que es hermosa, ahora camino buscando la luz al final del túnel, ahora camino descifrando el "sexo de los ángeles", ahora deseare indagar si existe infierno o existe el cielo, si el cielo esta en el norte o el sur , si el infierno esta abajo o arriba,

ahora he visto la señal ; el arcángel de cabellos rojos a dicho a mis pies : !Andad , es hora de partir !

, vamos no temáis mi camino, escucharás la música que conduce la carroza de la muerte, pues si te fijas es necesario que esta sea al igual que la justicia ciega en su andar.

! Solo sentirás mi luz!,

, comprende que la rosa roja es tu espíritu, derrama tu sangre y dadle color ,y así serán tus deseos cumplidos , tu errante espíritu habitara la tierra y podrás ver a tu amada cuando lo desees aunque no podrás pronunciar palabra a sus oídos .

Muere pobre mortal , muere indigno como has vivido , muere pues la indignidad es el tributo que pagas ante el caminar pausado de tu amada ! vamos a caminar , ya empieza!.

La somnolencia será eterna allí,

Vamos no pienses, muere os aseguro que tu amada os seguirá algún día,

Prepara el jardín y tala el árbol de manzanas para que jamás seáis echados del Jardín.....

Os aseguro amigos míos, ahora callare, solo vosotros sabéis mis secretos, pero de mis labios ya no saldrán mas palabras, perdonadme pero es necesario morir como acto (y vosotros sabéis cual es el método abreviado),



Sabrás que no hay dolor o tristeza puesto que ya habrás dado el paso que muchos temen.









P. data

Os juro nunca he visto un ser tan Hermoso, animal poderoso es aquella muchacha

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...