lunes, 16 de junio de 2008

ESCRITOS TODOISTAS

El hombre nuevo no surge por decreto de Estado.Tiene que nacer de cada uno. ¿Cómo?Haciendo sacrificios del ego, matando al hombre viejo que impide el renacimiento.Recuerden: sin muerte no hay resurrección.

Gonzaloarango

Dedicado a ti muchacha , dedicada a ti que eres .

Tambien a Diego (di suelve egos )
Ricardos ( escribo Ricardos pues dos sois)

Pre escritos del partido de futbol TODOISTA

Carta de un presidiario a su abogado defensor:por : Tomas Todo

Estimado Dog Tor:

Desde la soledad de mi celda redacto estas pequeñas lineas que van dirigidas a usted mi abogado de Con Fianza . Recuerdo aquella tarde en que nos conocimos personalmente en esa oficina suya tan calurosa en la que misteriosamente un olor extraño se escapaba de su oficina . Sentado detras de su escritorio , sin darme la mano siquiera al saludarnos , inicie junte a usted este calvario que aun no termina. No se por que y aun me pregunto?justo detras de usted estaba aquel cuadro de San Judas ( Quiza Iscariote).Despues de un tinto amargo y recargado que nos trajo aquella señorita que barria , atendia sus llamadas y saludaba a sus "clientes ", supuse que la amargura de aquel cafe solo se debia mi estado de nerviosismo. ¿usted que opina doctor , es posible que me lleven a la carcel ?-No se preocupe don Gonzalo eso no va a pasar -Ya vera voy a demandar mediante una tutela a ese fiscal por Estupro .¿ESTUPRO doctor y eso ques?Notë su silenciosa sonrisa y esos ojos que se preparaban para mentir: -Es algo muy tecnico don Gonzalo- cosa de abogados -. Con alegria sali de su oficina aquella tarde , habia trabajado tanto para conseguir lo de la "con sulta " y parte de sus "honorarios" ( pense que eso de Honorarios era por que su nombre era Honorio ). Con preocupacion recibi la visita de aquel doctor que acompañado por dos policias mas me llevaban a una celda en la que pude conocer a : " Winnie phoo" , "Peter Pan pan ", "la muñeca ", nombres que reflejan ternura pero que a cada instante me acosaban para que les diera algo de dinero , por que de lo contrario perderian la "ternura de sus nombres . Recuerdo que llame a mi casa y le dije a mi señora : "mija " llame al doctor, y ella me respondio : "mijo es que naiden me contesta "pu aya". Asi que aqui estoy esperandolo doctor en esta celda , la ultima vez que me llamo usted me dijo: no se preocupe yo le voy a conseguir una "rebaja ", lo cual le agradezco doctor es que en verdad esta celda si esta bien " re baja ". Doctor le escribo desde esta tristeza de esperar a mis hijos los domingos para que me visiten , doctor digame ¿por que usted no me visita tambien ?. Ya no tengo dinero pero tenga la seguridad que aqui tendra un buen ciudadano que aun confia en usted , a pesar de tanta injusticia.
Tomas Todo ( Todoista-mente Colombiano).

Dedicado a mis amigos : mi sombra , mi carcel , mi vida , ¿ estamos a salvo en esta carcel de cemento?¿Por que este sistema destruye lo que amamos?

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...