lunes, 16 de junio de 2008

Escritos Todoistas

Dedicado a ti muchacha que eres


La vieja llora en su cuarto por sus hijos ausentes mientras los "bichos de abril", arrancan sus alas para morir después aplastados por los zapatos de transeúntes abrigados con anchas ropas , debido al frío que inunda aquel lugar .La ciudad es fría mas no callada , insensible pero fría.
Me tomo la negra noche, en la tasa de café que acompaña mi sandwich de carne y queso.
Ahora te extraño , cuando el sol se esconde para decirme , que sus rayos no bañaran el girasol que guardaba para tu regreso .
Sancionado estoy por la inhabilidad derivada de una conducta , no por el hecho de esa conducta anterior sino por la condena de verte ausente , no te molestes por mi inhabilidad guardare el girasol para que me supla cuando estés en tu reino.

Hago dos cosas al mismo tiempo ; extrañarte y despedirte .Publico es el amor que por ti siento, solo tu lo conoces y eso me basta para decirte que cuando tardes en partir estaré esperando tu regreso.
Te busco en los clasificados de ventas , en los avisos judiciales , en los edictos , emplazamientos ,
es una extralimitación de mi derecho a amarte , por que te amo , te robo , te hurto con la violencia de mi paz.
Te clamo para que vengas , ahora que mi cuerpo desciende en decúbito ventral hacia el útero de mi madre , al mar de mermelada y miel que tu querer me brinda , te quiero y tu lo sabes , te quiero aunque sea el destino que invoco cuando te extraño; respeto tu camino ,tanto como el coyote respeta el del corre caminos . Mi rosa roja dibujandote con mi tinta verde.

Tomas TODO

No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...