martes, 17 de junio de 2008

Perfiles de los integrantes del partido de futbol todoista

Kalhil Duran: Mendigo , Torero y Todero,vaga mundos , ajedrecista de jugadas extremas, proveniente de las letradas calles de Todalia , ajedrecista de senderos en los que escribe para tinturar el rostro de su azulada y ajedrezada Dul ci nea.
Escritor en conchas marinas , escudriñador de estelas galácticas ; buscando hallar el Todo se encontró a él mismo. Ahora camina hacia adelante y se le reconoce con su voz golpeada por la fulgurante luz de Ver el Todo.





Mahatma Hitler : Solo existe alguien superior a el , el mismo.
Tirano de esclavas letras que cohesiona para que cumplan sus deseos y le obedezcan en TODO.
Tribuno de épocas pretéritas que conmemora con su semblanza .
Su voz es anterior a el ,;sus manos son la sombra material de las alas de Icaro acercándose al TODO.
Su anterior nombre es: DI EGO , es decir multiplica lo por dos y en un instante tomará TODO el cielo con sus manos.
Posdata : su tío es entrenador oficial del equipo del partido de futbol Todoista.








Todin Higuita Zamora: Posee la extraña capacidad de introducir su nariz en Todas partes.
Arquero de mundiales poéticos que patrocinan las damiselas fantasiosas que buscan saciar sus frustadas ambiciones de ser amadas por sus príncipes azulados .
Portero de arcos Triangulares de tríos versos que semejan un arco de fútbol.
( Recito junto a Jotamario Arbelaez ( nadaista) su Oda al Todoismo) y fue candidato al Consejo Superior , campaña que perdio tan solo por una Nariz.












Tomas Todo :Su nombre es una opción de la ruleta de la vida y de la perinola de la suerte, quiso ser abogado , pero solo sera defensor del sindicato de payasos.
Todo el ha sido una poesía , el poema de la existencia.
Todo en el es un poema al azar , el es único que pone y toma TODO ( o TODORAN pastillas )en la mesa del poema.
El es toda poesía , pero pocos lo entienden , por que el resto es puro cuento.

Posdata : alucina junto a las muchachas de cabellos rojos en los sueños negros que genera el TODO.


Alfred Nobel Nadasinoelsieso : adquisición del equipo de Fútbol Todoista , (Ultimo en ingresar mas no ultimo en calidad), compositor de Odas e himnos mundialmente famosos y conocidos por Todos tales como: Himno del Todo ismo.
Sus jugadas favoritas se practican en entramados versos que dispara junto a su Piano moderno y de fácil transporte. Conquistador de lolitas universitarias y amante nocturno de canciones trasnochadas que entona cada vez que asiste al terreno de juego.
Imitador de sirenaicos versos que atrae a las desprevenidas transeúntes , su sonrisa y sátira un arma mortal.
Posdata: imitador de un distinguido profesor cuyo nombre evoca un reconocido cuasi dictador colombiano. Interprete de canciones al Socorro, que para el lo es TODO.



Adul Venjalamelami: El mas incógnito de los Todoistas , sus escritos van enmarcados bajo un ritmo que suena a ritmo de valle nato , sus escritos hablan de ALGO y a la vez de TODO.
Proveniente de las calurosas tierras de Aguachica ( definitivamente esa Agua le quedo muy Chica), en las tardes se le puede ver en TODAS partes cantando sus canciones al aire libre acompañado por su mochila sabanera que le acompaña y guarda sus escritos.
Posdata: admirador declarado de Canciones tales como : Matilde Lina , La gota Fría , en fin canciones conocidas por TODOS, su mayor anhelo es escribirlo y conocer TODO o TODALIA.


Todogritte Ubueso Santisucio: El mas delineado de Todos los Todoistas.
Sus finos trazos evocan la languidez que desean hallar algunos cuerpos curvilineos.
Con su afilada punta de dibujante artistico delimita el milagro de los besos robados al papel por el lapiz . Viajero en su mapamundi de puntiagudos dibujos con los que desea ampliar el marco de las perspectivas cercenadas por las voluptuosidades humanas .
Sus casquivanos pinceles de tinta destilante le acompañan en su almacen de grafos sacados de esa magica combinacion entre lo dibujado y lo expresado.
Asi que es vano preguntar que significado tienen sus obras , simplemente el os dira : he intentado dibujar TODO para decirtelo TODO.
Pdata : Ha publicado algunos de sus dibujos en algunas revistas , en las cuales firma simplemente como " locha", integrante del Todoismo desde sus obras tempranas , por esto no necesita decirlo , simplemente lo retrata.










Andres Naranjo Tarantini: "mi sueño desde niño fue ser un jugador de futbol profesional y aunque estuve tan cerca..mi sueño se alejò. pero mi espìritu de soñador no me impidìo que dejara de soñar y de jugar partidos de futbol, aunque el partido màs complicado ha sido el de, el diario vivir, la camiseta me la pongo cuando toca salir a la cancha, guerrero, incansable, zaguero centro, pero tambien perro de presa cuando un contrincante quiere meternos un gol, sin mala intenciìon llevo mi juego, siempre valiente buscando un angulo y el mejor perfil para defender y atacar, sobretodo, defender al mas dèbil, el que no tiene nada aunque lo tiene todo, el que le quitaron lo que no tenìa por que ya lo tiene, defender al que le quitaron lo ùnico que tenìa, un sueño, a muchos de ellos, debemos defender nosotros, la hermandad del todoismo, nosotros, los forjadores de leyendas y nuevos episodios en este planeta todoista, gracias y despues les comento mas o mejor todo de mì... "



Antoni Nalpas( Ex Raul Moreno Jerez)
Este es un nuevo integrante todoista, su profesión: defensa central de las piernas para abajo(y para arriba).Sus mejores jugadas las ha realizado en los partidos de la lujuria y la poesía, su gran poema Kleitoris, así lo confirma. Sus poemas a Vangog le quitaron los oidos del alma, solo así pudo seguir conservando sus orejas. Es quizá uno de los mejores poetas de Todalia y aunque publicó un libro de poemas llamados Manual del suicida extrañamente no lo ha puesto en Práctica.Quiza solo ha querido suicidar su ego, ojala no lo haga todavia con su cuerpo.Solía caminar por las calles de Todalia con una cantina de leche de cabra Todaliana, ahora solo carga dentro de la cantina a Todalia, es decir todo.





Aparicio de Todalia: "el gran caminante de tierras desconocidas "
Es un andariego insaciable...dicen que es todoista porque ha probado de todo...de la tinta docta hasta la pluma tosca, del vino de reyes hasta el guarapo de infelices cantores, de la vida y la muerte, de la pobreza y la riqueza...Estuvo en la guerra y alli conocio la paz; y se dio cuenta de inmediato lo ironico de la vida...Aparicio, aparecio en la vida de un gran todoista y junto al anden de ardientes huellas se sento a esperar el flamigero pasar de su inmortal amada...hoy se le ve embebido en el yage de sus ancestros, y aunque dicen que alucino y loco se quedo, no hay duda de que es un hombre muy moderado...Aparicio lo es todo, es un obrero de edificante poesia pues cada ladrillo que levanta empolva su alma de lirica verdad...


No hay comentarios:

EL NADAISMO Y SU IRREVERENCIA

En ese viaje; ondeando la nada, rompiendo esquemas, derribando ídolos, navegando por el filo de la vida, así el abismo los atropelle. Pe...